Consultoría virtual

Ventajas

Facilidad de acceso

Descubre por qué...

Facilidad de acceso

Las tecnologías actuales nos permiten acceder desde varios dispositivos en cualquier parte del planeta a una misma videoconferencia. Los miembros de las familias empresarias se mueven por el mundo, y nosotros estaremos siempre al alcance de un click.

Inmediatez

Descubre por qué...

Inmediatez

En el día a día de una empresa familiar sabemos que surgen imprevistos de dudosa gestión, debido a ello, la consultoría virtual permite procurar un rápido contraste con el asesor, llegando a soluciones más sensatas sobre la marcha.

Ahorro en costes

Descubre por qué...

Ahorro en costes

Conocemos la importancia que tiene el dinero y el tiempo en un negocio. Es por eso que con este novedoso servicio, la empresa familiar ahorra gastos (desplazamientos y dietas del asesor) y el asesor ahorra tiempos en desplazamiento. Centrémonos en lo realmente importante.

Flexibilidad

Descubre por qué...

Flexibilidad

Los Programas de Asesoramiento se adaptan a los ritmos y planes de la empresa, pudiendo trabajar de manera independiente o en paralelo temas diversos (por ejemplo, la profesionalización de los órganos de Gobierno en paralelo (o no) a la profesionalización de los sucesores).

Optimizando y recibiendo el mismo servicio.

Optimizando y recibiendo el mismo servicio.

Antes de empezar, conozcámonos...

Formulario a cumplimentar antes de poder tener la entrevista informativa.

Haga clic en el siguiente botón para acceder al formulario que debe de rellenar.

Hora consultoria virtual

Europa y América
€190
170 Hora
  • Acceso a todos los servicios de FMNogales.
  • Flexibilidad a las necesidades de la empresa.
  • Acuerdos de paquetes cerrados de consultoría.
  • Atención 100% personalizada por videoconferencia.
Promoción 2019

Preguntas frecuentes (FAQ)

Breves preguntas y respuestas que podrían tener las empresas familiares a la hora de contratar con nosotros nuestros servicio de Consultoría Virtual

Fácil y rápido, lo puede hacer directamente a través de esta misma web o escribiéndonos a nuestro correo info@fmnogales.com
En principio la información la puede pedir cualquier miembro familiar, pero la decisión ha de tener la aprobación de la Alta Dirección de la misma.
Dado que las posibilidades de consultoría se extienden a lo largo de las 24 h. del día, las posibilidades de comenzarla cuando lo necesite la familia empresaria son prácticamente inmediatas.
En principio cuando lo desee la empresa familiar o, cuando alguna de las partes considere que no se está cumpliendo lo pactado previamente.

Si, es posible, pero se incrementará un 20% sobre la tarifa virtual, más los costes de viajes y estancia.