Bienvenidos al blog de FMNogales

Recuerda añadir la dirección info@fmnogales.com a tu lista de contactos para recibir la newsletter en la bandeja principal, sino te llegará a SPAM

Gracias por suscribirte a las nuevas entradas del blog de FMNogales.
Somos una consultora especializada en la profesionalización de las familias empresarias en su doble objetivo de ayudarlas a conseguir su cohesión familiar y su competitividad empresarial. En ambos procesos todos nuestros servicios están orientados a garantizar la continuidad intergeneracional.
En paralelo a los fines anteriores entendemos a las empresas familiares como instituciones sociales básicas, a partir de las cuales emergen y se desarrollan las actitudes más sólidas para la consecución de una economía real (el trabajo, el ahorro y la inversión, la prudencia en el riesgo, la apuesta por el largo plazo, etc.).
Estas actitudes empresariales entroncan de manera clara con la tradición de la Escuela de Economía Austriaca, que es la que mejor representa los valores económicos con los que se identifican y operan las familias empresarias (el emprendimiento, el cumplimiento de los acuerdos, el respeto por la ley, la apuesta por la libertad de empresa, el desarrollo de los mercados, etc.).
Es por todo ello que el presente blog pretende ser un punto de encuentro e intercambio de ideas para todas las familias empresarias y personas interesadas en el desarrollo y formación económica de las empresas familiares.

Les invito a participar en el blog a todos los que compartan nuestros valores.

Fernando Nogales

Obsequio de bienvenida

Desde FMNogales queremos lo mejor para las familias empresarias es por eso que compartimos con vosotros gratuitamente el siguiente informe:

“¿Cómo conseguir el éxito de la empresa familiar?”

Recomendamos leer en Adobe Acrobat Reader.

Acceda al informe haciendo click