XXII Congreso Nacional de la Empresa Familiar de España

“Felipe VI inaugurará este lunes en Murcia el XXII Congreso Nacional de la Empresa Familiar, considerado el foro empresarial más importante de España, ante alrededor de 700 de directivos de compañías de toda España”
Gracias al Instituto de la Empresa Familiar (IEF), España se ha ido convirtiendo en las últimas tres décadas en un referente mundial en lo que refiere a la profesionalización de las familias empresarias. Un año más dicho Instituto celebra en la ciudad de Murcia el que será su XXII Congreso Nacional, el cual reúne cada año a una excelente representación de empresarios familiares, expertos e investigadores (no solo españoles sino también internacionales).
El IEF tiene presencia en toda España a partir de sus respectivas 17 Asociaciones de Empresa Familiar regionales. Por otra parte el IEF ha sido el gran impulsor de las más de treinta Cátedras de Empresa Familiar presentes en otras tantas Facultades Universitarias españolas, dedicadas a la formación e investigación en todos aquellos campos de interés para las empresas familiares.

Desde aquí damos nuestro total apoyo a este evento y deseamos que pronto sus ponencias y conclusiones sean para todas las empresas familiares una gran oportunidad para avanzar en su profesionalización.

Fernando Nogales

Deja un comentario