Webinar | ¿Cómo Garantizar la Continuidad de tu Empresa Familiar?

Los rápidos cambios empresariales y familiares afectan de pleno a las Empresas Familiares. Por desgracia, el día a día no te permite reflexionar al respecto. Ante ello te pregunto… ¿Cómo vas a Garantizar la Continuidad de tu Empresa Familiar? ¿Estás listo para enfrente el desafío más importante? Justo del paso a paso que debe seguir …

Continuar leyendoWebinar | ¿Cómo Garantizar la Continuidad de tu Empresa Familiar?

Fuga de Talentos: ¿Cómo Evitarlo en tu Empresa Familiar?

Ninguna empresa familiar perdura si no educa transmitiendo a la familia desde la generación fundadora sus valores propios como familia empresaria. Y hemos de ser realistas, dichos valores no son con los que nos educan desde la llamada Educación Pública. Esa educación emprendedora ha de hacerla internamente la propia familia empresaria. https://youtu.be/HCVpYTI-4Io

¡Píldoras Diarias para Profesionalizar tu Empresa Familiar!

Estimado Suscriptor, Antes de nada, te deseo un feliz y próspero 2024. Como bien te habrás dado cuenta llevo tiempo sin actualizar el blog de FMNogales. ¿Por qué? Te preguntarás. Pues porque hace dos años decidí separar la labor de consultoría de la labor de formación. Que como ya sabrás, esta última labor, la formativa, …

Continuar leyendo¡Píldoras Diarias para Profesionalizar tu Empresa Familiar!

¿Qué hacer con los Familiares Políticos en la Empresa Familiar?

Esta semana abordamos el frecuente desafío que implica siempre la incorporación de los familiares políticos, tanto a la familia en general como a la empresa en particular, y como consecuencia, la profesionalización que los órganos de gobierno han de alcanzar para ello. Si quieren estar al día de cada uno de los vídeos que subimos, …

Continuar leyendo¿Qué hacer con los Familiares Políticos en la Empresa Familiar?

Acuerdos de MEDIACIÓN y SOLIDARIDAD en el Protocolo Familiar

La Empresa Familiar necesita un Protocolo Familiar completamente adaptado a ella. Por desgracia en muchos casos estos Estatutos Familiares son redactados de manera general y la familia no sabe implementarlos. En este tercer vídeo de la serie de cómo escribir un protocolo familiar veremos los Acuerdos Solidarios y los Acuerdos de Mediación y Arbitrajes familiares. …

Continuar leyendoAcuerdos de MEDIACIÓN y SOLIDARIDAD en el Protocolo Familiar